Formación Certificada en Movimientos Esenciales® Barcelona

Origen de los Movimientos Esenciales

Los Movimientos Esenciales®, fueron creados por Loreto San Juan en el año 2013 en Chile. Son 5 movimientos conectados con los 5 elementos: Tierra – Agua – Aire – Fuego – Éter.

Cada uno de los Movimientos Esenciales contiene en profundidad y en detalle todas las características y beneficios de los elementos. Por ejemplo, el elemento Tierra está relacionado con la estabilidad, la solidez, el enraizamiento, la estructura, la acción, entre otras características, entonces, en el momento que realizamos el Movimiento Esencial de la Tierra, estamos conectando y llevando la información del elemento, a todo nuestro sistema.

Mantra en Movimiento

Los Movimientos Esenciales® se realizan en forma repetitiva, conectan con lo esencial del ser humano ampliando la consciencia. Están diseñados para ser practicados de forma  rítmica orgánica sin pausa, ya que el final del movimiento y el inicio  están conectados.

Formación Certificada Movimientos Esenciales Barcelona

La formación se realizará en un fin de semana – Sábado y Domingo, un total de 16 horas. Se enseñará la aplicación de los Movimientos Esenciales en tres ámbitos:

  1. Salud: prevención y mantenimiento. Contextos terapéuticos.
  2. Educación: aplicación en el aula, padres, apoderados, equipo docente.
  3. Proyectos Artísticos: creatividad e inspiración para creaciones artísticas.

Fecha: Sábado 28 y Domingo 29 de Julio 2018

Horario: de 10.00h a 19.00h

Lugar: Via Laietana 59 Principal 1º. Metro Urquinaona. Barcelona. 

Se entregará Certificado de Formación Movimientos Esenciales®.

Información: info@loretosanjuan.com

Loreto San Juan, creadora del sistema Danza de la Vida, método de trabajo corporal basado en los elementos de la naturaleza, el estudio de los cuatro niveles del ser,  la consciencia y la espiritualidad, en relación con el movimiento y la propia danza.

El sistema Danza de la Vida, está siendo aplicado con éxito en el ámbito de la salud, la educación y la creación artística.

Loreto San Juan nació en Chile, vivió durante 30 años en Barcelona lugar donde  desarrolló el método Danza de la Vida trabajando desde el movimiento y la danza, durante 10 años, con personas ciegas en la O.N.C.E. (Organización Nacional de Ciegos de España).  Actualmente vive en Chile, dirige la Formación Danzaterapia Danza de la Vida es fundadora y presidenta de la Asociación Danzaterapia de Chile DDV.